https://scratch.mit.edu/projects/134211845/#player
Para mover el jugador 1(izquierda) pulsamos la W(arriba) y S(abajo).
Para mover el jugador 2(derecha) pulsamos flecha hacia arriba y flecha hacia abajo.
Para resetear el partido pulsar flecha izquierda+flecha derecha.
Para mover el jugador 2(derecha) pulsamos flecha hacia arriba y flecha hacia abajo.
Para resetear el partido pulsar flecha izquierda+flecha derecha.
El juego trata sobre hacer que reboten las pelotas en las paletas sin tocar los bordes negros, si toca un borde negro se restará un punto.
La negación es que si no toca los bordes de arriba o abajo la pelota irá mas rápido. La conjunción es que si presionamos las techas flecha derecha y flecha izquierda a la vez el juego se detiene. La disyunción es, que si toca la paleta del jugador uno o la del jugador dos se suma un punto.
Disfruta el juego!!☺
